Últimos temas
» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 7:28 pm por jeliz

» ABECEDARIO
Hoy a las 7:15 pm por jeliz

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Hoy a las 7:12 pm por jeliz

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 7:09 pm por jeliz

» Del 1 al 10
Hoy a las 7:08 pm por jeliz

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 7:06 pm por jeliz

» Lo que quiso decir el de arriba
Hoy a las 7:03 pm por jeliz

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 5:29 pm por sunsetbeta

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 5:28 pm por sunsetbeta

» ¿Cómo es la Amatista de arriba?
Hoy a las 5:27 pm por sunsetbeta

» Que eliges?
Hoy a las 5:18 pm por sunsetbeta

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Hoy a las 5:08 pm por Alabesca

» Reporto A...
Hoy a las 4:20 pm por konan

» Abecedario Musical
Hoy a las 10:29 am por fairylumina

» El/La Zafiro de arriba
Hoy a las 12:09 am por ing-sama

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19355)
 
TAMIRA (13944)
 
Ymir (9320)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8674)
 
Solkei (7874)
 
Kratos666 (7267)
 
sachiko_virtual (6834)
 
Umiko (6710)
 
Siale Benoit (6242)
 


Rebel Yell [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tsuki Kuran el Miér Ago 26, 2015 8:36 pm
Notas iniciales: ¡Hola! Este es mi segundo relato en este pánel. Espero les guste tanto como a mí me gustó escribirlo para ustedes. Contiene un poquito de lemon, un poco light, pero por si acaso, le puse el +18. El título de este One Shot es Rebel Yell, de Billy Idol -amo los éxitos ochenteros [?]- Si desean escucharla, pueden hacer clic Aquí. Se los recomiendo, le da ambiente a la lectura. Sin decir más, les dejo Rebel Yell.



Rebel Yell





*





"Last night a little dancer
came dancin´ to my door.
Last night a little angel
came pumping on the floor."



Los ojos marrones se abrieron con pesadez al escuchar a lo lejos una voz que la llamaba, junto con una delicada caricia en sus mejillas. La luz le lastimó por momentos, hasta que la imagen de Paul, apareció frente a ella.

—¿Qué hora es? Es temprano aún. —susurró la muchacha, restregándose los ojos.

—Son las dos de la mañana. Me llamaron para una emergencia en el hospital. Tendré que volver en unas horas.—respondió el hombre, guardando su ropa en un pequeño maletín.

—Eso significa que no desayunaremos juntos. —respondió, mirando con recelo a su prometido, incorporándose.

—No, pero te lo compensaré. —respondió, con una gran sonrisa— Vuelve a dormir. —recomendó, besándole la frente, antes de irse.

Caroline escuchó la puerta principal cerrarse, para levantarse nuevamente y dirigirse a su escritorio. Ya estaba lo suficientemente despierta como para dormirse de nuevo. Le costaría mucho trabajo. Tomó unos fólderes con unos casos que estaba tratando, Los leyó, hasta que el sonido del timbre le distrajo.

—¿Paul habrá olvidado sus llaves? —se preguntó, acomodándose su playera de los Yankees de Nueva York antes de dirigirse a abrir la puerta.

"She said: Come on baby
I´ve got a licence for love
and if it expires
pray help from above,
because..."



No era Paul. Una cabellera corta y teñida de rojo fuego se presentó frente a ella, era una joven alta, delgadísima, unas gafas redondas cubrían sus ojos oscuros y sus orejas eran adornadas por múltiples perforaciones. La joven le sonrió apenas. Su cabello estaba empapado, por la lluvia que caía afuera, y el vaho de su aliento salía con lentitud de su boca entreabierta.

—¿Tanya?—inquirió estupefacta.—¿Qué haces aquí?

—¿Puedo pasar? Está lloviendo muy fuerte afuera. —contestó con simpleza, mirándole con curiosidad.

Caroline se apartó, para dejarle libre el paso a la muchacha. Tanya se quitó la chaqueta, y la colgó en un perchero que se encontraba al lado de la puerta.

—Pasaba por aquí y vi que alguien salió. Me pareció curioso que tu príncipe te haya dejado a tan altas horas de la noche. —musitó, con ironía.

—Tuvo una emergencia. Así es nuestra vida. Es algo que deberías saber. —respondió ofendida la de cabellos negros, apoyándose en una pared.

—Sí, recuerdo que discutíamos mucho por ello. —respondió, riendo. Caroline la observó con el cejo fruncido.—Vamos, no me tengas tanto rencor.

—No te tengo rencor. —respondió Caroline observándole con atención.

—Mentirosa.—susurró la pelirroja, acercándose peligrosamente a la chica, acorralándola contra la pared. —Tú y yo sabemos que la verdadera Caroline es una chica muy rencorosa. Puedo sentir tu odio desde aquí. —Suspiró contra el cuello de la chica, tomándole de la mano y apoyándola contra la pared.

—¿Te burlas de mí? En primer lugar, cambié bastante desde que nos separamos, segundo, tengo un prometido; y tú no deberías estar aquí. —replicó, sin moverse. Únicamente la miró con una escondida sorpresa.

—No, no me burlo, pero parece que no has cambiado tanto como dices. Sigues respondiendo igual que siempre cuando hago este tipo de cosas. Te gusta que te acorrale de vez en cuando, ¿verdad? —sonrió, depositando un pequeño beso en su clavícula, Caroline se estremeció al sentir la fría piel de Tanya contra ella, junto con su beso frío y descarado.

—Cállate. Siempre has sido presuntuosa e irreverente. —reclamó.

POSTEA PARA SEGUIR LEYENDO



FIN
Tsuki Kuran
Mensajes : 435

Fecha de inscripción : 18/08/2015

Edad : 24

Localización : Abyss~

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Vie Ago 28, 2015 7:15 pm
Tanto amor le tiene que no le importa compartirla con el futuro marido…aunque me hubiese gustado saber realmente que fue lo que paso para que ellas terminaran separadas…Muy bueno tu one-shot, espero ver más historias tuyas….Nos vemos y que estés bien...
Delfi22
Mensajes : 19355

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.