Últimos temas
» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 7:28 pm por jeliz

» ABECEDARIO
Hoy a las 7:15 pm por jeliz

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Hoy a las 7:12 pm por jeliz

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 7:09 pm por jeliz

» Del 1 al 10
Hoy a las 7:08 pm por jeliz

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 7:06 pm por jeliz

» Lo que quiso decir el de arriba
Hoy a las 7:03 pm por jeliz

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 5:29 pm por sunsetbeta

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 5:28 pm por sunsetbeta

» ¿Cómo es la Amatista de arriba?
Hoy a las 5:27 pm por sunsetbeta

» Que eliges?
Hoy a las 5:18 pm por sunsetbeta

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Hoy a las 5:08 pm por Alabesca

» Reporto A...
Hoy a las 4:20 pm por konan

» Abecedario Musical
Hoy a las 10:29 am por fairylumina

» El/La Zafiro de arriba
Hoy a las 12:09 am por ing-sama

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19355)
 
TAMIRA (13944)
 
Ymir (9320)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8674)
 
Solkei (7874)
 
Kratos666 (7267)
 
sachiko_virtual (6834)
 
Umiko (6710)
 
Siale Benoit (6242)
 


Tu en mi corazon (OneShot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por RinaChan el Vie Oct 31, 2014 9:54 pm
La luna nos acerca, mas la Tierra nos separa. La vida me permite conocerte de algunas formas, pero me impide conocerte de otras. Sin ti sólo quedan amaneceres y anocheceres vacios.

Observo a la luna pues es la única aliada en nuestro amor. Observo como sus rayos plateados te materializan a mi lado. Desearía que fuera la Tierra la que te materializara, pero ella se encapricha mantener al norte y al sur separados.

Te recuestas a mi lado, apoyando tu cabeza en mi hombro, y yo automaticamente te abrazo protegiendote del mundo, y de mí a la vez. Observo como tus ojos se cierran y una sonrisa de felicidad se forma naturalmente en tu rostro. Yo no quiero cerrar los mios, ya que se que al abrirlos no te voy a encontrar. Pero la tranquilidad que siento al tenerte a mi lado, aunque sea en un sueño, es demasiada para mi corazon y éste me obliga a cerrarlos.

Una lágrima se escapa de mis ojos, pero no quiero abrirlos. Me niego a volver a ese mundo donde no te puedo abrazar. Donde sólo te puedo acompañar a travez de palabras escritas y un ocacional llamado. Donde lo único que podemos compartir es el tiempo, mas no es espacio.

Sucumbo ante la realidad y abro los ojos para evitar que se ahoguen en ese mar de lágrimas empedernidas, descubriendo que efectivamente no estás y lo que abrazo no es mas que mi propio cuerpo.

¿Por qué tierra ? ¿Por qué te empecinas en separarnos ? Aunque la verdad es que yo también nos separe. Aumente la distancia que hay entre nosotras para evitar que sufras lo que yo sufro todos los días por no tenerte. Tú tienes mas posibilidades de ser feliz deaconociendo mis sentimientos, que si acorto esta distancia y permito que la tierra se achique.

Mejor dejo a la luna descansar y me voy a recostar en mi cama, provocando que sea mi mente la que te materialice en esta ocacion.

Vuelvo a observar como tus ojos brillan al encontrarse con los mios y esa sonrisa que amo, y de la cual nunca fui testigo, se adueña de tu rostro. Siento como mi corazoón se acelera y unas lágrimas amenazan con nublar esta hermosa visión. Posas tu mano en mi rostro y con tu pulgar limpias las pocas lágrimas que no pude contener.

Si. Esta visión que creo mi mente es mas real que la creada por la luna, gracias a que cuenta con la ayuda de mi corazón. Puedo sentir como tu piel acaricia suavemente la mia. Bueno imagino como se debe sentir. Cierro los ojos involuntariamente para dejar que sea mi alma quien sienta esas caricias.

Los abro bruscamente al darme cuenta que en cualquier momento podrías desvanecerte, sólo para encontrar que tu sonrisa sigue en el mismo lugar y tu mirada es ahora incluso mas profunda. No puedo evitar sonreir y llorar a la vez. Es una ilusión tan hermosa y real que me hace dudar si de hecho sigo con vida, pero ese es un detalle que no me interesa averiguar en este momento.

Vuelves a acariciar mi rostro y mi alma me implora cerrar los ojos para sentirte completamente, y yo la complazco. Dejo de ver tu sonrisa pero aun puedo sentirla. Tus dedos delinean las curvas de mi rostro, luego bajan por mi cuello, recorren mis hombros para luego volver a mis mejillas.

Tus manos se quedan en mi rostro por unos segundos, hasta que siento algo calido tocar mis labios. Son los tuyos que me besan de una forma profunda y a la vez tierna. Abro los ojos rápidamente para encontrar los tuyos cerrados. Tu nunca antes habías cerrado los ojos cuando me besabas en mis sueños. Siempre estaban dispuestos para que los viera cuantas veces quisiera.

Siento como el beso se profundisa al dejar entrar a tu lengua en el momento en que pidio permiso para explorar mi boca. Siento como mi corazón late mas rápido de lo que puede y mi alma se aferra para no salir volando de mi cuerpo.

Me empujas suavemente y te acomodas sobre mí sin que el beso pierda pasión en ningún momento. No entiendo como mi corazón puede alusinar estas cosas. Mi alma debe haber abandonado efectivamente mi cuerpo y en realidad nunca llegue a mi cama, sino que la luna fue testigo de como el no tenerte se llevo mi vida.

Tus besos empiezan a recorrer mi cuello y decido dejar de pensar como es posible que este sintiendo esto para disfrutarlo al maximo mientras lo esté viviendo, o soñando, es lo mismo.
RinaChan
Mensajes : 1032

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 28

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por MITTERNACHT BENTENMAWASHI el Vie Ene 09, 2015 2:42 pm
woow!!

he de decir que escribes hermoso tienes esa habilidad para describir las emociones y las acciones con tanta profundidad...me he identificado con lo que has escrito a tal grado de que llegue ha pensar que habia salido de mi corazon.
La cruel realidad siempre acompañada por el fantastico ensueño que compensa la tristeza.

puedo ver que tienes un gran don para mostrar las emociones con tus letras.

me has encantado y ahora no te podras deshacer de una fan.
espero poder seguir leyendo lo que sale de tu alma

nos vemos n.n
MITTERNACHT BENTENMAWASHI
Mensajes : 523

Fecha de inscripción : 17/11/2014

Edad : 25

Localización : in the middle of a gun fight

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Escarlata el Miér Mayo 13, 2015 2:45 pm
Cool qué cosa tan chula acabo de leer, me gustó.

Laughing
Escarlata
Mensajes : 252

Fecha de inscripción : 23/01/2015

Localización : Un rincón cerca del cielo

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A_tan el Lun Mayo 18, 2015 1:00 am
Sin palabras...simplemente ....bueno...no en realidad no se como describir...cuanto me gusto.
A_tan
Mensajes : 146

Fecha de inscripción : 10/11/2014

Edad : 19

Localización : Antartica siendo criada por pinguinos(?

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.